¿Cómo repostar AdBlue®?

Si tu vehículo viene con tecnología SCR  alimentada con AdBlue® en tu concesionario o taller te darán toda la información sobre cómo y cuándo repostar.

Envases

Puedes encontrar AdBlue® en formato pequeño, envases que se pueden adquirir en gasolineras, talleres o tiendas especializadas en motor (físicas/online).

Suelen contener entre 5 y 6 L para repostar en cualquier momento y lugar. Hay diferentes tipologías de envases pero siempre debemos intentar buscar el que es más sencillo de usar.

Surtidor

En algunas gasolineras se pueden encontrar surtidores similares a los del gasóleo. Ya que el AdBlue® es utilizado por vehículos industriales y de transporte, no tendrás problema de encontrarlo en una gasolinera cercana.

En ocasiones se encuentran en un área separada de la estación de servicio. El suministro se tarifica de la misma forma que el gasóleo.

Recomendaciones de
repostaje con Adblue®

El repostaje de AdBlue® es tan sencillo como
echar gasolina, pero siempre hay que tener
en cuenta algunas recomendaciones:

Utilizar guantes para el suministro. Recordemos que no es un producto tóxico pero si hay que tener ciertas precauciones.

En caso de derrame del producto sobre la carrocería del vehículo limpiar inmediatamente con agua. Al igual que si el producto cae sobre ropa o piel.

Limpiar la boquilla del envase y del depósito de AdBlue® en caso de que tuviese suciedad. Es un producto cuya calidad se basa en la esterilización de los componentes.

¿Buscas un AdBlue®
de calidad para tu vehículo?

AdBlue® de Fertiberia ahora con aplicador incorporado que facilita el repostaje y el mantenimiento del producto.

Extraiga la cánula desenroscando y tirando del tapón

Retire la parte superior y asegúrese que la cánula queda fija

Introduce completamente el dispensador en el depósito específico para AdBlue®